21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Nueva España

Volotea vuelve a operar este verano en Asturias con nueve rutas y el doble de aviones

Estos son los destinos a los que se podrá volar directo desde el Principado | El aumento de la flota genera nuevos puestos de empleo

21.05.2020 | 13:06
Volotea vuelve a operar este verano en Asturias con nueve rutas y el doble de aviones

Volotea comenzará a operar de nuevo este verano en Asturias con dos aviones (uno más del que tenía el año pasado) y realizará nueve rutas domésticas, de las cuales tres son en exclusiva.

En un comunicado, la compañía señala que suma un nuevo avión para prestar sus operaciones, que conectarán al Principado con las Islas Canarias, las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca), Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla y Valencia.

El nuevo avión que habilita Volotea en el Principado generará nuevos puestos de empleo. La compañía contará con unas 80 personas en plantilla en la base entre tripulantes, personal de handling y personal de mantenimiento

El nuevo avión que incorpora a la base asturiana forma parte de un "ambicioso proyecto" en el que la compañía aérea se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020, con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia.

A cierre de 2019 y desde que Volotea iniciase sus operaciones en Asturias en el año 2012, conectando la región con Málaga e Ibiza, la compañía ha transportado 1 millón de pasajeros en 11 rutas diferentes.

En 2019 Volotea transportó 250.000 pasajeros desde Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído