28 de mayo de 2020
28.05.2020
La Nueva España

Los termómetros arden en Asturias: Mieres y Oviedo rebasan los 31 grados

Las altas temperaturas invitan a los asturianos a disfrutar de las playas antes de un fin de semana en el que se prevén chubascos

28.05.2020 | 15:47
Bañistas en la playa de San Lorenzo de Gijón

Arde Asturias. Pero de calor. Los termómetros han superado los 30 grados en la zona interior de la región. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Mieres ha registrado la máxima temperatura del día, al alcanzar los 31,9 grados a las 15.00 horas. Oviedo no ha estado lejos, con una máxima de 31,1 grados a la misma hora. En el resto de la comunidad los cielos han estado despejados y predominan las altas temperaturas.

Esta temporada estival ha animado a muchos asturianos a disfrutar de las playas las terrazas. Si bien, según las predicciones de Aemet el buen tiempo se acabará este fin de semana. Según Aemet, mañana los mercurios seguirán superando los 30 grados; si bien, con el paso de las horas las nubes irán ganado terreno al sol, hasta cubrir por completo los cielos asturianos. El sábado y el domingo se esperan precipitaciones. No se descarta la irrupción de tormentas en el interior de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído