13 de junio de 2020
13.06.2020
La Nueva España

Tráfico intensifica el control para evitar la circulación con regiones limítrofes

La barrera de la carretera de acceso a los lagos estará bajada hasta la noche del domingo y solo se podrá acceder hasta llegar al límite de 200 plazas del aparcamiento

12.06.2020 | 23:51
Control de tráfico próximo a Salinas.

La Guardia Civil de Tráfico reforzará este fin de semana su presencia en las carreteras asturianas y sobre todo en las vías de comunicación limítrofes con otras comunidades autónomas, y se establecerán dispositivos especiales en algunos puntos para evitar problemas de tráfico. Hoy y mañana se permitirá el acceso al Real Sitio de Covadonga, hasta completar aforo, para asistir al servicio religioso.

La barrera de la carretera de acceso a los lagos estará bajada hasta la noche del domingo y solo se podrá acceder hasta llegar al límite de 200 plazas del aparcamiento. También se permitirá el acceso a los clientes y usuarios de las empresas de turismo activo y establecimientos hosteleros mediante los mecanismos habituales de reconocimiento de la matrícula de los vehículos. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Guardería Rural del Principado y la Policía Local de Cangas de Onís se encargarán de la vigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook