22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

Los asturianos estrenan en la playa un verano que hoy deja temperaturas elevadas

22.06.2020 | 01:16
Ambiente, ayer, en la playa gozoniega de Verdicio.

Domingo de playa, más que al sol, entre nubes, pero con unas temperaturas más que agradables. La costa recibió ayer a cientos de asturianos dispuestos a disfrutar de una jornada entre el mar, la arena y las áreas recreativas el primer día sin estado de alarma, pero con la obligación de mantener distancias y evitar aglomeraciones.

Fue posible. En la comarca de Avilés los arenales tuvieron una afluencia considerable, al igual que los del Oriente. Más tranquilidad, pues también estuvo más cubierto, hubo por el litoral occidental. Los aparcamientos, terrazas, paseos marítimos y otras zonas próximas a las playas se llenaron de gente deseosa de estrenar la nueva etapa marcada por el coronavirus.

Los asturianos dieron en general muestras de saber comportarse y adaptarse a la nueva normativa de convivencia a la que obliga la crisis sanitaria.

Hoy, los que puedan, volverán a irse a remojar al mar o a la piscina. Se esperan temperaturas elevadas, sobre todo, en el Suroccidente, donde los termómetros rozarán los 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído