Con el verano encima es hora de apostar por la depilación láser. Las personas que prueban este método de eliminación de vello corporal no dudan en repetir y en recomendarlo. Los resultados saltan a la vista y no hay sistema más cómodo para lucir piel. En Gijón y en Oviedo, tras el obligado paréntesis a consecuencia de la pandemia, está otra vez en marcha una conocida clínica líder en depilación que se ha convertido en el centro con mayor especialización en terapias láser de todo el norte de España. Un posicionamiento que no pasa desapercibido para quienes buscan un lugar de plena confianza que garantice la máxima seguridad y eficacia de sus tratamientos.

En los tres centros de esta prestigiosa clínica un preparado equipo de profesionales trabaja con absoluta seguridad y cumpliendo a raja tabla los protocolos impuestos por el Ministerio de Sanidad para proteger a todos sus clientes y trabajadores. Tener, ya sea las piernas, axilas, ingles o espalda, sin vello en cualquier momento para poder poner una falda, camisetas de tirantes, o ir a la piscina y a la playa con total tranquilidad, está al alcance de todos.

Equipos de alta calidad

La calidad del equipo con el que trabajan los profesionales de esta clínica es uno de sus puntos fuertes. Existe una variabilidad tremenda entre láseres de marcas top a nivel internacional que son equipos con alta calidad médica, y las máquinas empleadas por muchos centros estéticos de bajo coste y pésimos resultados. Tratar la piel con equipos de dudosa calidad puede ocasionar un serio problema de salud.

Láser Vectus

Este centro con sede en Gijón y Oviedo es líder indiscutible en depilación láser de calidad porque han invertido siempre en los mejores láseres de depilación del mundo. A disposición de sus clientes ponen el famoso Láser Vectus de la compañía americana Hologic Cynosure, líder destacado en tecnología láser en aplicaciones médicas y estéticas.

La utilización del Láser Vectus hace que se logre más eficacia en menos sesiones. Disponen aquí del único láser del mundo que tiene un analizador de piel que automatiza los parámetros del láser con la máxima eficacia y seguridad. No se ponen los parámetros a ojo de la operadora. Ello permite a los profesionales de esta clínica trabajar con potencias altas, pero siempre con la máxima seguridad, consiguiendo destacados resultados.

La apuesta de este centro por el Láser Vectus se resume en tres puntos: más eficacia, menos sesiones y posibilidad de depilar en verano. Una de las grandes ventajas de este sistema es que ofrece una mayor eficacia del resultado por sesión a largo plazo y necesita un menor número de sesiones, por lo que es la opción más económica ya que el precio final del tratamiento es menor al haber sido necesarias menos sesiones que con cualquier otro láser.

También es destacable que tiene una mayor eficacia en pelo fino y claro si se compara con cualquiera de los láseres empleados hasta la fecha.

Otro punto a su favor es que resulta más confortable que otros sistemas y cada sesión dura menos minutos que con cualquier otro láser, ya que Vectus™ cuenta con un gran tamaño de spot: 8.7 cm2, lo que permite que el tratamiento sea casi indoloro y no sea necesario ningún tipo de anestesia.

Oferta

El compromiso de esta clínica con sus clientes hace que pongan a disposición de todos ellos la mejor tecnología a nivel mundial a un precio ajustado. Si a ello se añade que sus láseres requieren menos sesiones que con cualquier otra tecnología queda claro que la depilación que ofrecen es más barata que la de cualquier otro centro. Para celebrar la nueva normalidad tras el confinamiento ofrecen un bono de tres sesiones hasta final de mes, con un cincuenta por ciento de descuento.

Para más información se puede consultar en la página web de Clínicas Farma (clinicasfarma.es).