Una semana más, continúa el juego más esperado cada verano por los fieles lectores de LA NUEVA ESPAÑA. Hoy, viernes, 10 de julio, se celebra ante notario el sorteo para conocer al ganador, o ganadora, del segundo de los seis Nissan Juke G 86 KW (117 CV) 6 M/T Acenta que esta cabecera pondrá en juego durante la temporada estival. Concretamente, hasta el próximo 7 de agosto. Es importante destacar que el premio no incluye los gastos, tasas e impuestos de matriculación, así como cualquier otro gasto no incluido expresamente en las bases. El número del afortunado, o afortunada, se publicará en el periódico de mañana, sábado, 11 de julio.

Hoy, otro fiel lector, o lectora, del diario líder de la región seguirá la misma suerte que Jorge Suárez, vecino de Posada de Llanera que la pasada semana consiguió el coche que se puso en juego. Y es que la forma de conseguir uno de estos magníficos vehículos es tan sencilla como en ediciones anteriores, una dinámica ya de sobra conocida por los lectores de este diario.

Cada domingo se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves de la citada semana.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos.

En cada sorteo el notario seleccionará un ganador y seis reservas. Este listado de reservas se usará en caso de que el ganador o reserva no presente la cartilla numerada original dentro del plazo conferido, cuando no sea posible localizarlo en el plazo establecido o si renuncia al premio. El ganador de cada semana deberá presentar la cartilla correctamente cumplimentada en las instalaciones del diario LA NUEVA ESPAÑA antes de las 18.00 horas del lunes siguiente a la publicación del número ganador en el periódico. No se aceptarán cartillas incompletas o en las que los cupones estén defectuosos o fotocopiados.

En cuanto al modelo que se sortea, se trata del Nissan Juke G 86 KW (117 CV) 6 M/T Acenta. Un coche con el que moverse por la vida será mucho mejor.

El Nissan Juke es un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para que el conductor tenga la máxima seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del ocupante.

La tecnología avanzada Nissan Intelligent Mobility ofrece al conductor más confianza y una mayor conexión con el mundo que le rodea. Al activarla, esta se adapta silenciosamente a cada estilo de conducción, está siempre alerta e interviene en la dirección, frenada o aceleración cuando es preciso.

En cuanto a su equipamiento y diseño, cada detalle exterior del nuevo Nissan Juke está hecho para ser visto. Su estilo crossover coupé, inspirado por la audacia y el dinamismo del modelo original y la tradición deportiva Nissan, ha sido diseñado para captar toda la atención.

Sus llantas de aleación de 48 cm (19") le ofrecen una impactante presencia. Todo en él es una declaración de intenciones. En el interior los detalles de alta calidad, la luz ambiental y los controles ergonómicos han sido concebidos para que todo esté a gusto del piloto para conducir. El diseño del puesto de conducción es intuitivo y te mantiene protegido, listo para disfrutar del viaje y con todo bajo control.