Por fin la suerte ha sonreído a Montserrat Fernández Suárez. Esta ovetense de 62 años ha sido la ganadora del segundo de los seis Nissan Juke que este diario pondrá en juego este verano entre sus fieles lectores. Gracias a la cartilla número 27648, podrá disfrutar a los mandos de uno de los automóviles con más estilo y prestaciones del mercado.

Soltera, sin hijos y actualmente en paro tras 43 años vinculada al sector del comercio como empleada en diversos negocios, Montserrat Fernández se declara fiel lectora de LA NUEVA ESPAÑA "desde hace un montón de años", algo que comparte con sus padres y otros miembros de su familia. Aunque estuvo una temporada viviendo en La Segadas, hace 16 años que retorno a la capital asturiana, y desde entonces siempre compra el periódico en El Bohio de Xuan, quiosco ubicado en la calle Lisboa. "Ya les llamé para decirles que me había tocado", cuenta la afortunada ganadora del coche, quien reconoce que lleva participando en esta promoción desde hace ya muchos años. "Es la primera vez que me toca algo importante", cuenta, "porque como mucho en los juegos de azar recupero lo jugado", añade.

Fernández ya ha podido ponerse a los mandos de su nuevo coche, un vehículo que reconoce que, al verlo de cerca, le ha llamado mucho la atención y sorprendido gratamente, y que le permitirá jubilar a su viejo Citroën C4, tras 14 años de "fiel servicio" y de aventuras juntos.

Es importante destacar que aún quedan cuatro vehículos en juego. Montserrat Fernández seguirá probando suerte, ya que esta puede seguir estando de su lado. Así deben hacer también todos los lectores de este diario, puesto que el automóvil que pone en juego esta cabecera no defrauda. Más bien todo lo contrario. Se trata del Nissan Juke G 86 KW (117 CV) 6 M/T Acenta, un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para que el conductor tenga la máxima seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del ocupante. Aún hay más, ya que el Juke ofrece una variedad de motorizaciones tanto gasolina como diésel caracterizadas por su eficiencia y bajas emisiones, lo que le convierten en un vehículo respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a la habitabilidad interior de este vehículo, resulta sorprendente. Los detalles de alta calidad, la luz ambiental y los controles ergonómicos han sido concebidos para que todo esté a gusto del piloto para conducir. El diseño del puesto de conducción es intuitivo y te mantiene protegido, listo para disfrutar del viaje y con todo bajo control.