12 de julio de 2020
12.07.2020
La Nueva España

La semana comenzará con día de playa: cielos despejados y termómetros por encima de los 20 grados

El día amanecerá con brumas que se irán despejando con el paso de las horas

12.07.2020 | 20:03
La semana comenzará con día de playa: cielos despejados y termómetros por encima de los 20 grados

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 13 de julio de 2020 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Probables brumas y bancos de niebla matinales dispersos en el interior. Temperaturas mínimas en descenso, salvo en el cuadrante noroeste donde se mantendrán con pocos cambios. Temperaturas máximas sin cambios significativos. Viento flojo de noreste y norte, más intenso en el tercio occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 1 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 24.

En el mar, oeste de Peñas: este o nordés 4 o 5 amainando a 2 a 4 de madrugada. Marejada disminuyendo pronto a marejadilla. Este de Peñas: este o nordés 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, amainando a partir de la medianoche a Variable 1 a 3. Marejada disminuyendo a marejadilla a partir de la madrugada. Ambas zonas: Mar de fondo del norte en torno a 1 m. Localmente regular de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído