16 de julio de 2020
16.07.2020
La Nueva España
CONTENIDO PATROCINADO

Carreño al Gusto

La hostelería muestra un oferta gastronómica de excelencia, uniendo tierra y mar en elaboraciones para sorprender a todos los paladares

16.07.2020 | 19:18
Responsables de los locales hosteleros de Candas

El municipio de Carreño es tierra y mar. En los valles rurales la huerta carreñense destaca como una de los mejores del Principado, y ya en su villa capital, Candás, los pescadores de la zona se encargan de traer a puerto los mejores pescados y mariscos de la costa del Cabo Peñas.
El concejo apuesta firmemente por su gastronomía local emprendiendo una activa campaña en redes sociales para su promoción. Cada semana elaboran, con una productora local, unas "video recetas" que se suben al Facebook institucional "Late Candás". El objetivo de la campaña municipal es dar a conocer las diferentes opciones hosteleras que existen en el municipio.

La hostelería muestra así su oferta gastronómica, uniendo tierra y mar. .Esta semana cocinaron el Restaurante "La Parra" y la Pizzería "El Diañu" en Candás.

La Parra ofrece al comensales una combinación de pescado y marisco, con su exquisito cachopo de merluza relleno de centollo con base de patata panadera y salsa verde. Un plato elaborado con productos de Carreño que gustará a los más exigentes paladares.

La Pizzería el Diañu, arriesga para sorprender a la clientela con los postres. Ofrece una receta Km0 que no pasará desapercibida con ingredientes plenamente locales: un brownie de marañuela candasina con kiwi de Carreño y crema de queso.

Carreño en sinónimo de cultura, deporte, fiesta, turismo y gastronomía. Un concejo vivo imprescindible en la agenda de destinos a visitar en Asturias.

Para la alcaldesa Amelia Fernández "cada semana nos abrimos al mundo a través de las nuevas tecnologías que muestran la cocina al gusto de Carreño". Un gusto de todos sin excepciones. Esta unión de tierra y mar en la elaboración de los platos que se ofrecen en la hostelería del concejo es sencillamente irresistible. Para tener en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído