Ya van quedando menos. El cuarto Nissan Juke de la temporada estival ha recaído sobre la cartilla con el número 17735. Una gran noticia para el portador, o portadora, de la misma, que se va a ir a su casa al volante de este fantástico coche, un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para que el conductor tenga la máxima seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del ocupante. Aún hay más, ya que el Juke ofrece una variedad de motorizaciones, tanto gasolina como diésel, caracterizadas por su eficiencia y bajas emisiones, lo que le convierten en un vehículo respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a la habitabilidad interior de este vehículo, resulta sorprendente. Los detalles de alta calidad, la luz ambiental y los controles ergonómicos han sido concebidos para que todo esté a gusto del piloto para conducir. El diseño del puesto de conducción es intuitivo y te mantiene protegido, listo para disfrutar del viaje y con todo bajo control.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA arranca con fuerza y comienza a repartir premios. Ayer, viernes 24 de julio, tuvo lugar en la redacción ovetense de este periódico -calle Federico García Lorca, 7- el sorteo ante notario para conocer al ganador del cuarto de los seis Nissan Juke G 86 KW (117 CV) 6 M/T Acenta. La pasada semana, el coche se fue a manos de un vecino de Posada de Llanes y, las anteriores, a Oviedo y a Posada de Llanera.

El lector o lectora de LA NUEVA ESPAÑA que tenga en su poder la cartilla con el número 17735 debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario, sin olvidar traer consigo la cartilla, con el fin de realizar una comprobación de la misma y de los datos y así poder empezar a disfrutar de su nuevo automóvil. No se aceptarán cartillas incompletas o en las que los cupones estén defectuosos o fotocopiados.

Aquellos que no han resultado agraciados en esta segunda semana no deben dejar de probar suerte, pues aún quedan dos Nissan Juke por sortearse. Mañana, domingo 26, se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el kiosco desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves de la citada semana.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos.

A través de este sorteo LA NUEVA ESPAÑA quiere premiar la fidelidad de sus lectores y agradecerles su compromiso. Completando una sencilla cartilla cualquiera puede optar a ganar un fantástico Nissan Juke, basta con confiar en la suerte, que en este caso ha recaído en el número 17735.