30 de julio de 2020
30.07.2020
La Nueva España

Medicina, el doble grado de Matemáticas y Física y Odontología, las carreras con la nota de corte más alta

La Universidad de Oviedo ha hecho público hoy la primera lista de admitidos para el próximo curso

30.07.2020 | 20:07
Medicina, el doble grado de Matemáticas y Física y Odontología, las carreras con la nota de corte más alta

Medicina, el doble grado de Matemáticas y Física y Odontología son las carreras más exclusivas de Asturias. Y es que los tres grados encabezan el listado de notas de corte publicado hoy por la Universidad de Oviedo. Para acceder a ellos es necesario tener más de 13 puntos. La nota máxima son 14.

Medicina es la más exigente, con una nota de acceso de 13,420. La segunda es el doble grado de Matemáticas y Física, una de las especialidades más demandadas en los últimos años, con un 13,402. Este particular podio lo completa Odontología, una carrera en la que último alumno admitido para el próximo curso contaba con una nota media (entre Bachillerato y EBAU) de 13, 232.

En el otro lado de la balanza se encuentran los grados en Gestión y Administración Pública online (5,0), Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (5,056) y Contabilidad y Finanzas (5,108).

Puedes consultar el listado completo de las notas de corte de la Universidad de Oviedo, así como los plazos de formalización de matrícula para el próximo curso en este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído