01 de agosto de 2020
01.08.2020
La Nueva España

La cueva de Candamo, en el coleccionable sobre el arte rupestre

El tercer libro de la obra por entregas que pasa revista a los grandes yacimientos prehistóricos, hoy y mañana con LA NUEVA ESPAÑA

31.07.2020 | 23:42
La cueva de Candamo, en el coleccionable sobre el arte rupestre

Los tesoros ocultos de la cueva de La Peña se desvelan este fin de semana en "Candamo, el caballo que flota", tercer volumen de la colección "El legado del arte rupestre asturiano", que LA NUEVA ESPAÑA distribuye hoy y mañana por 4,95 euros más el periódico del día. Esta nueva entrega del viaje literario y visual a las joyas del arte paleolítico de la región, con textos del periodista de LA NUEVA ESPAÑA Eduardo García e imágenes del jefe de Fotografía del periódico, Miki López, es la segunda de las monografías dedicadas a las cinco cuevas asturianas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Tras la entrega sobre el yacimiento de El Pindal, que llegó a los kioscos la semana pasada, vendrán en próximas, por este orden, los libros que desmenuzan las pinturas de Tito Bustillo, Llonín y Covaciella. Todos están impresos a todo color y encuadernados en tapa dura.

Si algún lector no pudiese conseguir por cualquier motivo alguno de los libros que se distribuyen cada fin de semana junto al periódico, tiene la posibilidad de encargar los ejemplares atrasados en su punto de venta habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído