12 de agosto de 2020
12.08.2020
La Nueva España

Binter entra en la oferta del aeropuerto de Asturias con dos vuelos semanales a Canarias desde octubre

La aerolínea volará los viernes y los domingos a Gran Canaria

12.08.2020 | 12:47
El avión Embraer E195-E2 con el que Binter volará de Asturias a Canarias.

La aerolínea canaria Binter se incorporará en octubre a la oferta de vuelos del aeropuerto de Asturias con dos conexiones semanales directas a Gran Canaria. La compañía ha dispuesto para el comienzo de la temporada aeroportuaria de invierno una oferta de lanzamiento que permite desde hoy mismo adquirir billetes para volar entre ambos destinos desde 94,67 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Los vuelos con Canarias se operarán los viernes y los domingos a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea permite viajar prácticamente por el mismo precio a cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando la amplia oferta de vuelos interinsulares que la aerolínea opera de media cada día.

Todos los viernes un vuelo partirá desde el aeropuerto Gran Canaria a las 09.30 horas, para aterrizar en Oviedo a las 13.30 horas. La salida desde Asturias se hará a las 14.25 horas, con llegada a Gran Canaria a las 16.25 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se realizará a las 13.00 horas para aterrizar en Asturias a las 17.00 horas, de donde despegará de nuevo a las 17.55 horas llegando al aeropuerto grancanario a las 19.55 horas.

Binter ofrece a sus pasajeros las ventajas que interpreta como sellos distintivos de la compañía, que ya conecta Canarias con siete destinos peninsulares: Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Vitoria y Santander. A Asturias volará con sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -"el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas", afirman fuentes de la aerolínea-, y la facturación de la maleta y selección de asiento incluidos en el precio del billete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído