"A primera hora de hoy -por este miércoles- nos han comunicado el positivo Covid-19y que se encuentra bien y asintomática, al igual que todos los miembros del equipo de La Madreñería. Estamos a la espera de las instrucciones de los Servicios de prevención de la empresa y de las autoridades sanitarias.

"Hoy y mañana, al menos, nuestras puertas estarán cerradas". Ese es el escueto comunicado colgado en redes sociales por la dirección de la parrilla-sidrería "La Madreñería", uno de los establecimientos hosteleros más prestigiosos de la ciudad de Cangas de Onís, ubicado en la Calzada de Ponga, muy cerca de la calle San Pelayo, en pleno centro urbano.

Otro positivo por Covid-19, en este caso en Poo de Cabrales

Otro positivo por Covid-19, en este caso en Poo de Cabrales

El bar-tienda "Casa Aida", en la localidad de Poo de Cabrales, ha tenido que cerrar por cuarentena al darse un caso positivo de COVID 19, por lo que sus propietarios mantendrán el cierre de ese establecimiento "hasta que se terminen las pruebas pertinentes". Además, en un comunicado dirigido a clientes y amigos dicen: "Sentimos las molestias que se puedan ocasionar, nadie está libre de esta pandemia. Esperemos que solo se quede en un caso aislado y pronto podamos volver a nuestro trabajo diario".

"Hola a todos, desde Casa Aida quiero comunicaros que di positivo en la prueba del covid, lo digo para todo aquel que paso por mi casa que lo tenga en cuenta. Deciros que lo siento muchísimo, y pediros que os cuides que esto está en cualquier sitio. Ahora a cerrar 15 días y si todo va bien nos volveremos a ver", señaló Aida Pidal Blanco, titular de ese negocio en Poo de Cabrales, en su perfil de Facebook.

Ayer mismo, un bar de Piedras Blancas, en Castrillón, anunciaba el cierre del local por un positivo entre su personal. El día anterior, ocurría lo mismo con sendos establecimientos hosteleros en Cangas de Onís y Ribadesella.