La concejala de Salud Pública, Mujer, Igualdad y Derechos Sociales de Cangas del Narcea, Carmen López, ha manifestado esta mañana su más absoluta y rotunda condena ante la agresión sexual sufrida el pasado jueves por parte de dos mujeres de Cangas del Narcea.

"En Cangas del Narcea tenemos claro que a los agresores lo vamos a tener siempre en frente, denunciando situaciones como estas y haciendo visible esta lacra", ha manifestado la edil responsable del área de Mujer, quien valoró muy positivamente el auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, dictado por la jueza, para el supuesto agresor de los dos delitos de agresión sexual.

"Desde el Ayuntamiento cangués mantenemos nuestro compromiso para continuar luchando por cambiar esta realidad", ha declarado López, quien ha ofrecido a las víctimas los servicios municipales. La concejala también valoró positivamente la actuación realizada por parte de la Guardia Civil, quien se encargó rápidamente de identificar y detener al supuesto agresor.