La sidrería La Sierra de Lena ha comunicado, a través de su página oficial de Facebook, que el marido de la dueña ha dado positivo en coronavirus. "COMUNICADO IMPORTANTE. A estas horas podemos confirmar otro positivo en la gerencia del local (el marido de la dueña) ya que el resto de la plantilla ha dado negativo".

Desde la cuenta del establecimiento han informado que "se está haciendo una lista de contactos para que os llamen a lo largo del día para hacer las PCR". "Si a lo largo del día de hoy no recibís una llamada y habéis estado en contacto con el positivo durante mas de 15 minutos y a menos de dos metros os aconsejamos que os pongáis en contacto con vuestro centro de salud", explican.

????COMUNICADO IMPORTANTE??????A estas horas podemos confirmar otro positivo en la gerencia del local (el marido de la...Publicada por Sidreria la sierra en Domingo, 6 de septiembre de 2020

"Es importante llamar solo si se han dado las circunstancias descritas en el punto anterior ya que son las indicaciones del personal sanitario y podrian saturarse las lineas si creamos una alarma mayor de lo que pueda ser".