13 de septiembre de 2020
13.09.2020
La Nueva España

La vuelta de las playas genera un monumental atasco de más de 13 kilómetros en la autovía del Cantábrico

El colapso continúa pasadas las diez de la noche a la altura de Colunga, en dirección Oviedo, y hasta el túnel de Villaviciosa

13.09.2020 | 19:54
La vuelta de las playas genera un monumental atasco de más de 13 kilómetros en la autovía del Cantábrico

El día de playa que ha hecho hoy en Asturias (con temperaturas que han llegado a los 35 grados) ha hecho que la población acuda en masa a las playas. Y eso ha vuelto a generar atascos. En este caso a la vuelta a casa. La Dirección General de Tráfico advierte de que a última hora de la tarde de hoy se había generado una congestión del tráfico de hasta 13 kilómetros antes de la llegada a Villaviciosa (salida de las playas del oriente).

Pasadas las diez de la noche el colapso de la circulación continuaba en Colunga, en dirección a Oviedo, hasta la altura del túnel de Villaviciosa.

El buen tiempo no va a durar. Para mañana se esperan cielos nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas a partir de mediodía, menos probables en el este y más intensos y frecuentes en el oeste, donde podrían ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, notable en Central y Valles Mineros. Viento flojo variable, más intensos y del sur en la Cordillera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook