Consigue desde el domingo 27 de septiembre, con tu ejemplar de LA NUEVA ESPAÑA esta fantástica colección de Sartenes Magefesa Ébano, las sartenes fabricadas en España y con las que ahorrarás hasta el 50% de consumo de energía, con un diseño actual y la mejor calidad Magefesa.

Una colección realizada en acero vitrificado, para una mejor y más eficiente distribución del calor, doble capa antiadherente o, para que tus comidas no se peguen, con mangos de baquelita anti-quemaduras "soft touch" acabado símil madera, y exterior esmaltado en negro. Calidad, elegancia y eficiencia al mejor precio.

La colección comienza el domingo 27 de septiembre, cuando nuestros lectores podrán conseguir la sartén de 24 centímetros de diámetro, el tamaño más utilizado en cocina para saltear, freír y guisar, por el inmejorable precio de 9,95 euros.

Continuaremos el domingo 4 de octubre con la sartén de 20 centímetros, el tamaño ideal para huevos fritos y tortillas francesas, y el domingo 11 de octubre, con la sartén de 22 centímetros, tamaño versátil y funcional que no debe faltar en tu cocina. Consíguelas también por el precio increíble de 9,95 euros cada una.

El domingo 18 de octubre podrás conseguir la sartén de 26 centímetros, ideal para frituras de pescados y verduras, y el domingo 25 de octubre ofreceremos la sartén de 28 centímetros, un gran tamaño, ideal para freír tus carnes o cachopos. Podrás conseguir estas piezas al fantástico precio de 12,95 euros por unidad.

Los domingos 1, 8 y 15 de noviembre saldrán a la venta, respectivamente, la sartén honda 26 centímetros con asa y mango, especial para guisos y salteados de verduras, la paellera de 30 cm, donde tus arroces quedarán como nunca, y el asador de 28x28 centímetros, en el que podrás cocinar fantásticas parrilladas de verduras, carnes y pescados a la plancha. Podrás conseguirlas al precio especial de 16,95 euros cada una.

No dejes de completar esta colección, a partir del 1 noviembre, bajo pedido, con la indispensable tapa multidiámetro, válida para tamaños 26, 28 y 30 centímetros, de vidrio ultrarresistente de borosilicato, con pomo antiquemaduras de baquelita y acabada en silicona antideslizante. Una sola tapa, para tres tamaños diferentes, con lo que ahorrarás espacio en tus armarios y no perderás funcionalidad, y por sólo 12,95 euros.

Magefesa Vitirnor es una empresa 100% española líder en el mercado de menaje de cocina tanto a nivel nacional, europeo e internacional, que tiene su planta de producción en Cantabria.

Magefesa es una marca con gran aceptación entre los consumidores por la gran calidad de sus productos, ampliamente implantada en el mercado con más de cuarenta años de tradición.

Dispone de una amplia gama de productos de menaje de cocina que se adaptan a todos los gustos y tendencias del mercado, con una excelente relación calidad-precio y con el respaldo y la confianza del "Made in Spain".

En Magefesa Vitrinor son especialistas en fabricación de productos de acero vitrificado ECO. Un claro compromiso por ofrecer a sus clientes calidad que cuide el entorno y con el que se podrán ahorrar hasta un 50% en el consumo energético. ¿Cómo se consigue? Las sartenes Magefesa de Acero Vitrificado Eco se calientan dos veces más rápido que las de otros materiales y además dan un máximo rendimiento utilizándolas en potencias medias, con lo que el consumo es hasta un 50% menor. Además, son reciclables y utilizan materiales reciclados en su fabricación y dejan una menor huella de carbono.

Gracias al Acero Vitrificado Eco de las sartenes Magefesa, ahora podrás ahorrar dinero llevando un estilo de vida saludable y sostenible en tu día a día.