06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Nueva España

Fallece Aida Bartolomé, madre del diputado de Ciudadanos Armando Fernández

La Celebración de la Palabra en memoria de la finada, que tenía 94 años, será mañana al mediodía en el tanatorio de Cabueñes

06.10.2020 | 14:34
Fallece Aida Bartolomé, madre del diputado de Ciudadanos Armando Fernández

Aida Bartolomé Álvarez, madre del diputado autonómico de Ciudadanos Armando Fernández Bartolomé, falleció ayer en Gijón, a los 94 años de edad. Viuda de Armando Fernández Arce, su único hijo suma seis años en la Junta General del Principado y anteriormente, en 2011, fue candidato a la alcaldía de Gijón por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y profesor en la enseñanza privada y concertada. Su último destino antes de incorporarse a la Junta como parlamentario fue el de profesor de Filosofía en un instituto de Gijón, de donde es natural.

La finada nació en Gijón y vivió prácticamente toda su vida en el barrio de Cimadevilla. La Celebración de la Palabra de cuerpo presente en memoria de la fallecida se celebrará mañana, miércoles, a las doce del mediodía, en la capilla del tanatorio de Cabueñes, en Gijón, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído