"Estás mirando el móvil y ves el SEAT que te gusta, le das like. Pero cuando sabes que puede ser tuyo con 1.000 euros de descuento adicional y entrega inmediata, le das un SUPERLIKE". Con esta campaña promocional de SEAT, vigente durante el mes de octubre, son muchos los motivos para estrenar coche hoy mismo. En Varocar y Asturias Motor, concesionarios oficiales de la marca en Asturias, se pueden encontrar los modelos Ibiza, Tarraco, Ateca y Arona con precios muy reducidos: más 1000 euros de rebaja extra.

Es una oportunidad única que SEAT y sus concesionarios en Asturias ofrecen para liberar stock y mantener el liderato de ventas a nivel nacional.

Además de esta promoción, acudir a los concesionarios Seat te da la opción de ver y probar el nuevo Seat León. Con pocas semanas en el mercado, ya esta en el top de ventas por su equipamiento con la última tecnología en conectividad, los sistemas de seguridad más avanzados y un diseño totalmente nuevo.

Con la llegada del frío y las habituales lluvias, en Varocar y Asturias Motor ofrecen un chequeo gratuito con regalo de luz Help Flash y renovación de neumáticos desde 78 euros con seguro gratuito incluido.

En resumen, los 1000 euros de descuento adicional en Ibiza, Tarraco, Ateca y Arona, conocer el nuevo Seat León o poner el coche a punto para el invierno, convierten en obligada la visita a los concesionarios Varocar (Colloto, Aviles, Mieres y La Felguera) y Asturias Motor (Oviedo y Gijón).

Más información en este enlace