La Asociación de Industrias Cárnicas (ASINCAR), celebrará mañana, viernes, 23 de octubre, su asamblea general. En esta ocasión, y debido a las restricciones impuestas por la covid-19, la asamblea se celebrará mediante el uso de medios telemáticos.

El orden del día es el siguiente: lectura del acta de la asamblea anterior, situación económica actual, presentación de las cuentas de 2019 para su aprobación y liquidación del presupuesto de 2019. También se presentará para aprobación del presupuesto 2020 y se realizará la propuesta de liquidación de la Sociedad SESA IDI, S. L., propiedad de la asociación.

En el orden también figura la propuesta de aprobación de modificaciones de los estatutos, la presentación de la memoria de actividades, nuevas altas y bajas de asociados y ruegos y preguntas. ASINCAR es una referencia y un punto de encuentro único para el sector agroalimentario asturiano, donde las empresas focalizan sus demandas, inquietudes y dificultades para que canalizarlas y solucionarlas. El desarrollo profesional del equipo que forma parte de ASINCAR es uno de sus principales objetivos, a partir de una formación técnica y específica que puedan poner a disposición de toda la sociedad y de las empresas agroalimentarias. La asociación está comprometida con el entorno y trata de contribuir a la sociedad ayudando a través de otras asociaciones o grupos sociales.