La nueva actualización de la APP de Alimerka ya ofrece a sus clientes la posibilidad de que reserven los turnos para las secciones de frescos (frutería, carnicería, pescadería y charcutería). La gestión de los turnos a través de la APP favorece la seguridad de los clientes puesto que evita tocar el tótem de solicitud de turnos, agiliza las compras reduciendo los tiempos de permanencia en los supermercados, del mismo modo que se evita el contacto estrecho entre cliente y el personal de supermercado.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, el cliente deberá estar conectado a la Wifi del supermercado, podrá seleccionar tantos turnos en las secciones de frescos como desee y tan sencillo como con una notificación a su móvil podrá saber cuándo ha llegado su turno. La APP le avisará cuando solo le falten dos turnos para ser atendido, por lo que el cliente podrá ir realizando el resto de su compra. También podrá saber si lo desea cuantas personas tiene delante en cada sección.

Es un avance más de la apuesta de Alimerka por mejorar la experiencia de compra del cliente, por garantizar su seguridad, por la innovación y también por la digitalización. Para disfrutar de esta nueva funcionalidad el cliente solo tiene que tener descargada la APP y su última versión actualizada.