Asturias vive en noviembre de ensueño con días soleados y frío llevadero. Uno puede preguntarse, ¿hasta cuándo este oasis? Esta misma semana se esperan cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología. El miércoles se esperan lluvias y baja la cota de nieve. No será un cambio muy brusco porque al inicio de la semana aún se podrá disfrutar del paseíto con el sol en la cara.

El tiempo para el lunes en Asturias

Poco nuboso aumentando las nubes altas de oeste a este a lo largo del día.Temperaturas con pocos cambios predominando los descensos. Posibilidad de alguna helada dispersa en cumbres de la Cordillera. En el litoral vientos flojos del este girando a sureste, algo más intensos. En el interior, vientos flojos variables tendiendo a componente sur.

El tiempo para el martes en Asturias

Vuelven los cielos encapotados. Cielos nubosos con nubes altas al principio, aumentando las nubes medias a lo largo de la mañana y las nubes bajas por la tarde. No se descarta alguna precipitación débil en el tercio occidental al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios predominando los aumentos. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en la Cordillera. Posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos de componente sur, girando temporalmente a oeste en el litoral. Rachas fuertes de vientos del sur en zonas altas de la Cordillera.

El tiempo para el miércoles en Asturias

El cielo estará cubierto por brumas y llegará la lluvia. Las precipitaciones serán débiles en general y más frecuentes e intensas en el tercio occidental. La cota de nieve se sitúa en torno a 1600-1800 metros. Temperaturas mínimas en aumento en el interior y con pocos cambios en el litoral. Temperaturas máximas en descenso. Vientos, flojos en general, de dirección variable.