Celebra el Black Friday con LA NUEVA ESPAÑA. El periódico líder de Asturias festeja su particular Black Week con un descuento del 50 por ciento en las nuevas suscripciones web. Hasta el 30 de noviembre los lectores podrán acceder a todos los contenidos exclusivos de la edición digital del diario durante un año por sólo 17,50 euros. Beneficiarse de esta oferta es tan sencillo como hacer click en el siguiente enlace.

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA no sólo da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.

Hasta ahora, la suscripción anual de LNE.es tenía un precio de 34,99 euros. Hasta el próximo 30 de noviembre, y con motivo de la Black Week con la que LA NUEVA ESPAÑA quiere obsequiar a sus lectores más fieles, el precio de esta suscripción será solo de 17,50 euros.