El fin de semana el tiempo estará poco nuboso pero con temperaturas bajas de hasta 4 grados. A continuación te resumimos las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión sábado

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente sur, girando a este más intenso en el litoral por la tarde.

Previsión domingo

Poco nuboso de madrugada, aumentando a nuboso por la mañana, fundamentalmente de nubes medias y altas, y nubosidad más compacta en cotas altas de la cordillera, especialmente en su zona occidental, donde no se descartan lluvias débiles. Temperaturas con ligeros cambios, predominando los descensos, especialmente en las máximas de la mitad sur. Viento flojo del sur en el interior y algo más intenso del este y sureste en el litoral.

Previsión lunes

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso con nubes bajas al final en el litoral occidental, con probabilidad baja de lluvias débiles. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero aumento, salvo en el litoral, donde bajarán ligeramente. Viento de componente este flojo, aumentando de intensidad por la tarde en la costa.