Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pagar sueldo y gastos a Cascos se decidió en una sidrería de Gijón

Los emolumentos al expresidente de Foro nunca se trataron en el partido, declara Enrique Álvarez Sostres

Francisco Álvarez-Cascos en un acto de campaña de la coalición Foro-PP

Francisco Álvarez-Cascos en un acto de campaña de la coalición Foro-PP

La decisión de que Foro pagara un sueldo y asumiera los gastos del expresidente de Foro Francisco Álvarez-Cascosse decidió en la sidrería El Cartero, de Gijón, durante una reunión en la que participaron cuatro miembros fundadores de esa formación, según declaró ayer el diputado Isidro Martínez Oblanca. Lo hizo

Oblanca manifestó asimismo que acudió unas seis veces a la sede de Foro en Madrid, que los actuales dirigentes niegan que existiera realmente, pese a que permaneció alquilada durante 27 meses a una sociedad de la que era titular la entonces esposa de Cascos, María Porto. Reconoció que en vez de letreros o logos de Foro en la sede había una placa de la empresa de María Porto.

Además de Oblanca, declaró el exdiputado Enrique Álvarez Sostres, quien indicó que nunca se habló en ningún órgano del partido de los sueldos y los gastos de Cascos, y que nunca estuvo en la supuesta sede madrileña de Foro, ni le consta que existiera. No obstante, apuntó que cuando el propio Cascos le comentó la necesidad de abrir la sede no avaló la propuesta, al considerar que era una acción más mercantil que política.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats