Después de un año difícil, estas Navidades nos merecemos más que nunca disfrutar con los nuestros y de lo nuestro, aunque en algunos casos vaya a ser en la distancia. Es verdad que no podremos celebrarlas como nos gustaría, pero es momento de no perder la ilusión y apoyarnos entre todos. Son días para darle valor a lo nuestro, a nuestros productos, nuestros negocios y nuestra cultura. De consumir alimentos de calidad y cercanía y tenderle la mano a todos los que continuarán trabajando estos días de fiesta para sacarnos una sonrisa. 

Sidra Trabanco, sinónimo de sidra natural desde su fundación en 1925, apuesta esta Navidad por compartir ilusión con Poma Áurea, su sidra espumosa elaborada con manzanas asturianas. Se trata de una sidra 100% natural y 100% asturiana, una brut nature con Denominación de Origen ideal para maridar con pescados, mariscos, arroces y quesos. 

Sidra hecha en Llavandera. Poma Áurea es una sidra completamente natural, tanto su toque carbónico como el azúcar son el resultado del propio proceso de fermentación. Su suave sabor consigue que sea una sidra que gusta en su mayoría y se disfrute tanto sola como de acompañamiento. 

Elaborada en el llagar de Llavandera, se utilizan solo dos variedades de manzana asturiana: Regona y Raxao, ambas seleccionadas entre las más de 50 hectáreas propias de la empresa situadas en Asturias y permitiendo así controlar de primera mano su estado en todo momento para recogerlas en su punto óptimo de maduración. Poma Aurea está acogida en la Denominación de Origen Sidra de Asturias. 

Brindis con Poma Áurea. Imagen cedida a LNE

Tradición y vanguardia. Si algo caracteriza a Sidra Trabanco es el mimo y el cuidado en la elaboración de sus sidras y productos. Desde 1925 han ido adaptándose al paso del tiempo sin perder su esencia y Poma Áurea es un ejemplo de ello. Además, han sabido modernizarse y, desde el pasado mes de julio, se puede realizar la compra de sus sidras y productos desde su propio espacio dentro del gigante Amazon, siendo una de las primeras empresas dedicadas a la sidra que cuentan con ello. 

Un brut nature pensado para compartir. Porque si hay algo importante estas Navidades será el disfrutar de los nuestros y Poma Áurea es perfecta para eso. Da igual que puedan o no sentarse a la mesa, este año también serán válidos los brindis virtuales para entrar a un nuevo año con las ilusiones renovadas. 

Su idea es clara. Que nadie se quede sin brindar y sin compartir esos momentos tan navideños. Además, en un claro apoyo a la hostelería regional, animan con su comunicación y con los vinilos de sus camiones, a consumir productos locales, a comprar en las tiendas de toda la vida y a no dejar de disfrutar en los bares, siempre tomando las medidas necesarias en los tiempos que corren. 

Serán unas Navidades diferentes, pero seguro que encontramos la forma de disfrutarlas y compartir la ilusión por vivir un mejor 2021. Sin lugar a dudas, Poma Áurea, de Sidra Trabanco, contribuirá a ello.