Los vecinos de Muros de Nalón buscan desesperados a un hombre, de 59 años, que lleva desaparecido desde ayer por la mañana. Se llama Juan Manuel Vega Granda, reside en Huelva, pero tiene una casa en Asturias, en la que está pasando las fiestas navideñas. Salió, como todos los días, a caminar por la senda que une Muros de Nalón con San Esteban y no volvió. Su teléfono móvil, además, está fuera de cobertura. “A la una del mediodía tenía que estar en casa, porque tenía una comida en Oviedo con unos amigos. Al ver que no llegaba nos empezamos a preocupar y ya a las dos la familia nos pusimos a buscar”, cuenta una sobrina del desaparecido. 

Pedro Díaz, futbolista del Real Sporting, ha pedido ayuda para encontrar a su tío, Juan Manuel Vega, quien lleva horas desaparecido. "Por favor, difusión", ha reclamado el centrocampista sierense para que más gente colabore con el fin de conocer el paradero de su tío.

Juan Manuel Vega llevaba pantalón de deporte y una chaqueta azul. Otra rasgo que puede ayudar a identificarlo es que tiene perilla. A lo largo de la tarde, a la búsqueda se han unido vecinos de todos los puntos de Muros de Nalón. De momento, por desgracia, no hay noticias a cerca de su paradero. “Es un hombre muy deportista. Es habitual que salga a caminar. Lo que no es normal es que no haya aparecido todavía y no haya dado señales de vida con el temporal que hay”, lamentan sus familiares. 

Si alguien tiene información del desaparecido que llame a este número de teléfono: 658 99 87 16