El sorteo del Niño repartió millones de euros por toda España, incluidas las islas Baleares y las Canarias. El primer premio del sorteo lotero del día de Reyes recaló en todas las comunidades autónomas excepto Castilla-La Mancha y Navarra. Una de las administraciones afortunadas fue la de Merche, en Gerona, que dio 2 millones de euros al despachar diez décimos del 19570. En Pontevedra, la administración El X de la Suerte, de Porriño, calificada como la Doña Manolita gallega, despachó el primer premio y también el tercero, después de haber brindado el pasado 22 de diciembre al repartir el Gordo de Navidad, un cuarto y un quinto premio.

La administración D’En Sendra de Sallent (Barcelona) entregó su primer premio en 10 años con el 19570. En Granada, el Niño regaló 2.025.000 euros con parte del primer premio y del tercero, que se vendieron tanto en la capital como en Zafarraya, Loja, Cúllar, Santa Fe, Armilla, Purullena y, sobre todo, en Huéscar.

En Castilla y León, los tres primeros premios del Niño repartieron suerte en las provincias de Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora. El primer premio se despachó en Burgos, León, Almazán (Soria) y en la población zamorana de Santovenia del Esla, donde el bar La Estrella vendió en máquina un décimo del 19570 y otro del tercero.

En Madrid, el primer premio del Niño se vendió en un establecimiento del barrio de Vista Alegre, en el distrito de Arganzuela, y en los centros comerciales El Ferial de Parla y Nássica de Getafe.

El Duende de la Suerte de Burgos vendió el primer y segundo premio, después de haber sellado el pasado 25 de diciembre una bonoloto con seis aciertos, premiada con unos 500.000 euros. En Plasencia también cayeron miles de euros del primer premio, así como en la administración El Pirata de la Suerte, de Alhaurín de la Torre, en Málaga.

El segundo y el tercer premio del sorteo del Niño también estuvieron de lo más repartidos por toda la geografía española. Ninguna administración se ha llevado toda la fortuna, ya que esta se dispersó en 56 puntos de venta ubicados tanto en el Norte como en el Sur peninsular, en el Este, Oeste y centro, incluidas las islas. Fue un regalo extra de Reyes que llenó de alegría a muchos en este inicio de año y supuso un alivio para las economías de muchas familias en plena cuesta de enero.