Hasta doce horas al día tendrán los clientes de MediaMarkt Siero para hacer sus compras. Y es que con motivo de las restricciones horarias para el comercio impuestas por el Principado para tratar de frenar los contagios de coronavirus, la única tienda en Asturias del gigante de los electrodomésticos y la electrónica ha decidido adelantar su horario de apertura. Desde hoy, el establecimiento estará abierto de 9.00 a 20.00 horas. Además, para la recogida de pedidos online la tienda estará disponible una hora más: hasta las 21.00.

Horario MediaMarkt Siero

Con este nuevo horario, que se mantendrá el tiempo que el Principado prolongue la restricción horario para el comercio, MediaMarkt Siero pretende satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, y como venía siendo habitual desde el inicio de la pandemia, en el interior de la tienda se seguirán manteniendo escrupulosamente medidas de seguridad para tratar de evitar contagios: distancia de seguridad, control de aforo, pantallas protectoras...

MediaMarkt Iberia

MediaMarkt es la cadena líder en Europa de tiendas de electrodomésticos y electrónica. En Asturias sólo disponen de un establecimiento, ubicado en el centro comercial Parque Principado, en Siero. La empresa basa su éxito en disponer de una amplia variedad de productos y grandes ofertas.