Fabricado en España y a la venta en Asturias. Así son los purificadores de aire Reintair distribuidos por Filtros Norfil, unos dispositivos que consiguen limpiar el aire y reducen su carga viral en muy poco tiempo, con una eficacia del 99,995%. Perfectos para evitar contagios de coronavirus.

Los purificadores Reintair están diseñados para reducir la carga viral de las estancias. Lo consiguen a base de renovaciones de aire constantes que efectúan en cualquier espacio público donde se requiera, estos dispositivos están equipados con filtros de alta eficiencia homologados HEPA H14. Los HEPA han ido siempre ligados a las necesidades de las salas blancas, quirófanos o similares. Espacios muy sensibles que necesitan de la seguridad de una calidad de aire libre de partículas. Para garantizar ese correcto tratamiento, estos filtros deben pasar un rígido ensayo según los condicionantes de una normativa europea. Es, destacan, la única forma de validar su eficiencia real. En la mayoría de los equipos de purificación de aire aparecidos en el mercado los filtros incorporados no disponen de esta certificación, con lo que no existe garantía alguna del correcto funcionamiento del equipo, garantía que sí tienen los purificadores Reintair

Los purificadores Reintair son ideales para cualquier tipo de ubicación: colegios, oficinas, comedores, clínicas... De hecho, están pensados para ser trasladados fácilmente. Esto los convierte en la mejor solución para purificar el aire en cualquier lugar.

Cabe recordar que la ventilación de espacios cerrados es una de las recomendaciones fundamentales de las autoridades sanitarias para tratar de evitar contagios de coronavirus.

En Filtros Norfil, no solo distribuyen el producto, sino que asesoran cuál es el mas adecuado para cada aplicación, los instalan e informan de su funcionamiento y utilización.

Medio siglo de experiencia

Filtros Norfil, es una empresa que comenzó su actividad en la distribución de filtración hace medio siglo. En estos 50 años han conseguido convertirse en un referente nacional en el mercado de la filtración. Con el paso del tiempo, han sabido adaptarse a las exigencias del mercado confiando en la comercialización de primeras marcas y ofreciendo soluciones eficaces a sus clientes.

Desde Norfil destacan la importancia del buen mantenimiento, “es la base de la vida de su maquinaria, la seguridad del servicio a sus clientes y la garantía de cumplir con el medio ambiente”. Por eso Filtros Norfil “Protege lo importante”