Dos personas han resultado heridas tras volcar, en circunstancias que se desconocen, el turismo en el que viajaban a la altura de localidad de Fríes, Ribadesella. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ambos heridos, un varón de 47 años y una mujer de 42, fueron evacuados, con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas al Hospital de Arriondas. Hasta el lugar del accidente se desplazó el equipo de Atención Primaria de la zona y dos ambulancias de soporte vital básico.

El varón, conductor del turismo, tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas de Onís. Lo extrajeron con la tabla de rescate por la parte trasera del coche. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 07.46 horas. En la llamada indicaban que había un vehículo volcado con dos personas en su interior. Una de ellas estaba saliendo por el maletero y otra estaba dentro.

La Sala 112 del SEPA además de pasar el aviso al SAMU y movilizar a los bomberos informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico. Tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía los bomberos regresaron a su base a las 09.18 horas