El factor humano es el activo más importante de cualquier compañía, por lo que cuidarlo será la clave del éxito empresarial. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que creando un espacio protegido y saludable para empleados y clientes? Aumentar el rendimiento laboral, reducir el absentismo, generar mayor implicación en el equipo, construyendo una imagen de empresa que se preocupa por sus empleados, todo esto es ahora posible con Biow.

Biow es capaz de transformar una compañía en un entorno de trabajo regenerativo y protegido, libre de nanopartículas, bacterias, virus y hongos que mejora la calidad de vida. Biow permite al organismo trabajar de manera óptima, aumentando su producción de energía con menor desgaste. Esto repercute directamente en la mejora del rendimiento laboral, ya que la sensación de cansancio se verá reducida, aumentando la capacidad de concentración mental. Esto favorece tanto a la empresa como al trabajador.

Además, Biow elimina los malos olores y los componentes volátiles orgánicos que respiramos constantemente, presentes en multitud de productos químicos y de limpieza, que nos perjudican a largo plazo.

¿Qué es Biow?

Biow es un desarrollo de biotecnología realizado desde Asturias para todo el mundo, en el que ciencia y tecnología se dan la mano con el diseño, para crear una unidad de regeneración celular única en el mundo que actúa mejorando el exposoma, con resultados científicamente probados.

¿Qué es el exposoma?

Este término se refiere al conjunto de factores a los que nos vemos sometidos en nuestro día a día por nuestro entorno y estilo de vida, y que afectan a nuestra respuesta biológica, de manera que influyen directamente en nuestro estado de salud o enfermedad a lo largo de nuestra vida. La Comisión Europea lo explica claramente adaptando una cita de Francis Bacon, médico genetista estadounidense y Director del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano: “Todas las enfermedades tienen algún aporte hereditario. La genética carga el arma y el exposoma humano aprieta el gatillo”

Tecnología de Biow

Biow, gracias a su tecnología patentada Wide Spectrum Nano10 (WSN10®), con diez procesos que engloban esterilización, nanofiltrado, control térmico, electropolarización y microcirculación, consigue reducir las partículas tóxicas que se acumulan en el entorno celular: desde nanopartículas a microorganismos, tales como bacterias y virus. Asimismo, Biow cuenta con el aval de la Clínica Universidad de Navarra certificando que inactiva el coronavirus y que previene su propagación de forma efectiva.

Biow por 1 euro al día

Biow distinguirá a tu centro de trabajo como espacio regenerativo y protegido, adaptándose a las necesidades del negocio en función del espacio y del tipo de actividad. Gracias a las excelentes condiciones de financiación y renting disponibles, permite cuidar y proteger a trabajadores y clientes desde poco más de 1 euro al día, lo que cuesta un café. Cuidar a tus empleados es cuidarte a ti, a tu empresa y a la sociedad. Cuida y protege con Biow.

Más información en https://www.biow.es/regeneration-and-life/ o llamando al 984690119