La pandemia no pudo con las ganas de fiesta. Aunque cada uno a su manera, pues las las restricciones para evitar contagios mandan, fueron miles los asturianos que festejaron su particular Antroxu. Muchos de ellos lo hicieron también con LA NUEVA ESPAÑA, participando en el concurso de disfraces online "El Carnaval que nos perdimos", un certamen que contó con la colaboración de los Ayuntamientos de Oviedo, Gijón (Divertia) y Parres.

Categoría Infantil

Oriol Díez, disfrazado de Cervantes Pablo Solares

Oriol Diez fue el ganador del premio al mejor disfraz en la categoría Infantil por su caracterización del escritor Miguel de Cervantes y su pose con un ejemplar de "Don Quijote de la Mancha".

Categoría adulto

Julia Brage, ganadora del concurso por su disfraz "Barbie confinada" Pablo Solares

Julia Brage, con su disfraz "Barbie confinada", fue elegida como la mejor de los participantes en la categoría Adultos. No faltó detalle: mascarilas, desinfectante y papel higiénico acompañando un "outfit" que seguro que muchos firmaron durante el pasado 2020: pijama, bata y zapatillas. Nada mejor para estar en casa.

Categoría Grupal

Residentes y personal del centro residencial Berció, se alzaron con el premio al mejor disfraz grupal Pablo Solares

Residentes y personal de la residencia Berció (Grado) mostraron su gran sentido del humor con un disfraz en el que se cambiaron los papeles y que les hizo merecedores del premio en la categoría grupal: los mayores hacían las veces de sanitarios, mientras que el personal de la residencia se vistió de anciano para festejar este particular Antroxu.