La primavera se nos adelanta unos días en Asturias. O eso parece a juzgar por los pronósticos. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que en los próximos días lucirá el sol y habrá máximas de 17 grados en todo el Principado. Las lluvias, de hecho, no volverán hasta (al menos) el jueves. A continuación te mostramos la previsión mas detallada.

Previsión lunes

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas al principio y final del día. No se descartan brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso ligero y máximas en ascenso, siendo menos acusado en el litoral. Viento flojo del nordeste tendiendo por la tarde a este y sudeste.

Previsión martes

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja, sin descartar brumas matinales en el interior. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo del este y nordeste.

Previsión miércoles

Intervalos de nubes bajas, sin descartar brumas matinales en el interior. Lluvias débiles en el este y menos probables en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso,algo más acusado en la Cordillera y Picos. Viento del este y nordeste con algún intervalo fuerte en zonas altas.

Previsión jueves

Intervalos de nubes bajas tendiendo a nuboso y con probables lluvias débiles a partir de la tarde. Cota de nieve en torno a 1300 metros al final del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste rolando a norte y noroeste con intervalos de fuerte en el litoral y rachas muy fuertes en zonas altas.