Sinónimo de calidad y fiabilidad, las marcas de coches alemanas son las más populares y demandadas. Es una fama ganada a pulso: según los principales estudios e informes, Mercedes, Audi, BMW y Porsche son los mejores fabricantes europeos: ofrecen elegancia, seguridad y una larga vida útil. Por este motivo, en Artime Premium Cars, la división de vehículos de alta gama de Autominesa Artime, están especializados en estas firmas, de las que ofrecen una amplia oferta en automóviles seminuevos y de ocasión: una oportunidad única para disfrutar de una joya automovilística a un precio sin competencia en Asturias.

Aunque muchos conductores eligen estrenar coche cada poco tiempo, hay otros que prefieren comprar vehículos que duren “toda la vida” o, al menos, el mayor tiempo posible. Un vehículo alemán seminuevo es en estos casos la mejor opción: se trata de vehículos de menos de tres años de antigüedad, en la mayoría de los casos con garantía oficial y totalmente revisados por Autominesa. “Es la forma de adquirir vehículos que han tenido un uso muy limitado, con una vida útil muy larga por delante y a un precio sensiblemente inferior al de un modelo nuevo equivalente”, destacan desde la empresa.

La otra alternativa son los vehículos de ocasión, con algo más de antigüedad, generalmente entre tres y seis años. Son considerados una oportunidad excelente para conseguir vehículos de alta gama a precios de utilitario. El precio es muy inferior al mismo vehículo nuevo y se deprecia menos, lo que se traduce en un coste mucho más reducido por kilómetro recorrido y una buena inversión si la idea es cambiar de coche con cierta frecuencia.

En Artime Premium Cars también es posible adquirir vehículos de marca alemana con más de seis años. Coches que siguen conservando un diseño moderno y buenas prestaciones en seguridad y tecnología. Es este caso el precio se reduce mucho y realmente permite disfrutar de un gran automóvil por poco dinero. “Estas auténticas oportunidades suelen volar del concesionario en poco tiempo”, advierten desde Autominesa.

BMW 420i Gran Coupé: 27.900 euros

BMW 420 Gran Coupé

Esectacular BMW 4209 Gran Coupé. Motor de 184CV, cambio automático con levas. Matriculado en el año 2016 y con 69.000 kilómetros. Origen nacional y financiable.

Mercedes CLA 200 CDI AMG 6V: 22.000 euros

Mercedes CLA 200 Autominesa

Mercedes CLA 200 CDI Amg matriculado en 2015. Cuenta con solo 63.000 kilómetros y se vende por 22.000 euros. Financiable desde 60 hasta 120 meses.

Mercedes A200: 19.800 euros

Mercedes A200 Autominesa

Mercedes A200 con motor de 136 CV 6V gama Urban. Matriculado en 2015, tiene 63.000 kilómetros. Se vende por 19.800 euros.

Audi A6 Avant Quattro 3.0 S-Line: 27.900 euros

Audi A4 Autominesa

Audi A6 Avant 3.0 TDI con motor de 218 CV. Tracción en las cuatro ruidas, línea S-Line de 2016. Se vende por 27.900 euros.

Kilometraje garantizado

Artime Premium Cars es garantía de seriedad. Los vehículos se ofrecen con su kilometraje real garantizado y revisados por mecánicos especializados. Ofrecen la posibilidad de ser probados y cuentan con garantía propia en caso de no contar con la del fabricante y planes de financiación muy interesantes en plazos de hasta 10 años.

Financiación

Puede mantenerse al día de sus coches en promoción a través del perfil de Autominesa Artime en Facebook, en su sección de coches.net o visitar las exposiciones de sus tres concesionarios. También ofrecen la posibilidad de buscar modelos concretos.

Como complemento a todo ello, el departamento de financiación de Autominesa ofrece condiciones a medida, con aplazamientos que van desde uno hasta diez años. Asimismo, cuentan con asesoramiento para empresas en su departamento especializado en leasing o renting.

Direcciones:

Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411

Langreo: Escobio, s/n . 985691444

Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo