La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casado anima a Mallada a “reunificar” a los votantes de centro-derecha en Asturias

La presidenta regional agradece el “apoyo constante” del líder del PP y destaca que trabaja en “el fortalecimiento” de la organización regional

Teresa Mallada y Pablo Casado durante su encuentro

El presidente del PP , Pablo Casado, animó a Teresa Mallada a “reunificar” a los votantes de centro-derecha en Asturias en el transcurso de la reunión que mantuvieron en Madrid en la tarde del pasado miércoles. El líder nacional emplazó a la presidenta de los populares asturianos “a continuar en la línea en la que está trabajando para aunar bajo las siglas del PP a todos aquellos que quieren estabilidad, buena gestión, prosperidad económica y bienestar social”. La primera entrevista personal entre Casado y Mallada desde que ella es presidenta regional del partido se ha producido en la semana en la que ha tenido un cruce de manifestaciones y reproches con el portavoz de Ciudadanos en Asturias por la oferta de “puertas abiertas” a simpatizantes y militantes del partido naranja tras la crisis entre ambos partidos en Murcia y Madrid.

Los dos dirigentes coincidieron en la necesidad de agrupar el voto de centro-derecha “porque solo el PP es la alternativa a la inestabilidad y extremismo del Gobierno PSOE-Podemos”, según comentó Mallada. El presidente del PP nacional se interesó por la situación de los sectores más castigados por la crisis económica asociada a la pandemia del coronavirus, sobre todo por la hostelería y el turismo, así como “por la precaria coyuntura de la industria asturiana”. Casado, según la información facilitada por el PP de Asturias, aprovechó el encuentro para felicitar a Mallada “por la actividad desarrollada” en el partido en el ámbito autonómico “no solo en la labor parlamentaria y municipal, sino también en lo que respecta a la vida interna de la organización”. Mallada agradeció el “apoyo constante” de Casado y afirmó que trabaja en el “fortalecimiento” del partido y en el “aumento de la presencia territorial”.

Compartir el artículo

stats