Los efectos de Biow, el invento asturiano que favorece la regeneración celular, también son beneficiosos para los deportistas. De hecho, son ya muchos los deportistas de élite y los clubes deportivos de primer nivel que confían en Biow para mejorar su rendimiento deportivo.

Biow, patrocinador del Real Madrid

Es por esto que Biow es patrocinador Pro del I Congreso de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Real Madrid, club del que gran parte de sus jugadores ya cuentan con Biow en sus hogares.

Biow, un invento puramente asturiano

Biow es un desarrollo de bioingeniería realizado desde Asturias para todo el mundo, en el que ciencia y tecnología se dan la mano con el diseño, para crear una unidad de regeneración celular única en el mundo que, gracias a su tecnología patentada, elimina la nanotoxicidad, ayudando a nuestras células a recuperan su máxima funcionalidad. De esta forma el organismo mejora su capacidad de regeneración o lo que es lo mismo, de reparar los daños que se producen cada día. Y todo esto lo hace Biow cómodamente mientras duermes y disfrutas de un sueño profundo y reparador.

Biow, beneficioso para el "entrenamiento invisible"

Biow actúa a nivel deportivo en lo que los expertos han coincidido en llamar el “entrenamiento invisible”: todo aquello que el deportista hace pero que no es deporte en sí mismo y que engloba el descanso, la alimentación, los hábitos de vida... Tal es así, que el Nutricionista del Villareal C.F, Héctor Usó ya confía en Biow como aliado para mejorar el rendimiento y la recuperación de sus deportistas: "Lo que aporta Biow a un deportista, unido a una alimentación adecuada, es el restablecimiento de todos los parámetros que se asocian a la regeneración celular, tales como una mayor producción de energía y una mejora de la capacidad antioxidante. Esto hace que el organismo funcione y se recupere mejor".

Un dispositivo Biow en una vivienda Biow

Estudios clínicos avalan los beneficios de Biow

Y es que Biow ha demostrado científicamente mediante estudios clínicos realizados con la Universidad de Oviedo, que actúa mejorando la regeneración celular, a través del aumento de la producción de energía, de la reducción del estrés oxidativo y del aumento de la síntesis de proteínas. Es decir, nuestro cuerpo va a ser capaz de rendir más con menor desgaste. Y esto es fundamental en la mejora del rendimiento deportivo y en la recuperación de lesiones.

Mejorar la recuperación con Biow mientras dormimos plácidamente es algo que conoce bien el asturiano Samuel Sánchez, oro olímpico de ciclismo de ruta en Pekín 2008. "En estos últimos meses he comprobado cómo Biow aporta beneficios en el corto y medio plazo fundamentales para el rendimiento del deportista. Descansar profundamente, empezar el día de mejor humor y con menos estrés mejora tu calidad de vida, además de ayudar a tu rendimiento", destaca el exdeportista, que aún sigue rodando por las carreteras asturianas.

Además, la mejora de la función regenerativa se traduce en múltiples beneficios a nivel deportivo, tales como, la mejora en la coordinación muscular y en la toma de decisiones, mejora del tono muscular y vitalidad; además de mejorar el estado de ánimo y el control del estrés.

No hay que olvidar que los beneficios de Biow no son sólo para deportistas sino para todo el mundo ya que, al favorecer un mejor descanso, una mejor respiración y un aumento de la energía, mejoran nuestra calidad de vida y esto está fuera de toda duda. Además, gracias a las excelentes condiciones de financiación que ofrece Biow sus beneficios están al alcance de todos.

Patrocinio de Biow en el Congreso de medicina y ciencias aplicadas al deporte del Real Madrid