MediaMarkt Siero, la tienda de la compañía en el centro comercial Parque Principado, sigue abierta para la venta de productos esenciales de informática y de telecomunicaciones, además de para la recogida de pedidos online. El establecimiento permanece abierto en horario de 09.00 a 21.00 horas, cumpliendo con todas las restricciones impuestas en el concejo para tratar de reducir los contagios de coronavirus en el municipio. De esta manera, la empresa quiere dar respuesta y satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad  establecidas por las autoridades sanitarias.

Para MediaMarkt Siero, la salud y la seguridad de las personas es lo más importante, por ello, siguen las medidas de seguridad y protección marcadas por las autoridades, cumpliendo en todo momento con los límites de aforo y las recomendaciones establecidas.

Interior de la tienda de MediaMarkt Siero

Muestra de ello es el refuerzo del "call center" de la tienda, con la intención de atender a todos sus clientes que quieran realizar su compra de forma telefónica o la entrega a domicilio. También su novedoso servicio de "Personal Shopper", para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de Siero sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada. 

MediaMarkt, una empresa líder en el sector

MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, cuenta con 6.675 colaboradores en España y está presente en todas las comunidades autónomas con 89 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 14 países y una plantilla de 55.000 personas.

El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.