La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian la “pésima calidad” en las cafeterías del HUCA

Fachada del HUCA

El Gobierno de Asturias aprobó distribuir 8,2 millones del Fondo de Cooperación Municipal entre los 74 concejos con menos de 40.000 habitantes para fortalecer la economía local. El presupuesto de este instrumento ha aumentado en 215.000 euros respecto a 2020. El 60% del fondo se distribuye en función de criterios de población, envejecimiento, superficie, orografía y dispersión poblacional.

Podemos afirma sufrir en Asturias “ataques inadmisibles” por parte de la ultraderecha. En un escrito, el partido denuncia las amenazas recibidas por la portavoz del Consejo Ciudadano, Cristina Tuero, y afirma que son varios los actos y ruedas de prensa interumpidos por la ultraderecha.

El sindicato Sicepa/Usipa denunció ayer la “pésima calidad” del servicio de comida en las cafeterías del HUCA. Según el sindicato, la calidad “lleva cayendo en picado” varios meses, hasta el punto que el personal que realiza guardias prefiere llevar comida de casa dado que la oferta se basa en “comida basura y congelados”.

Compartir el artículo

stats