El periódico líder en Asturias ofrece a sus lectores la posibilidad de probar sin compromiso -es decir, sin ningún tipo de permanencia- el acceso a todos los contenidos de la edición digital durante un mes por 3,99 euros al mes. Para acceder a la edición Premium del periódico debes registrarte en este enlace. Por otro lado, también tienes disponible una suscripción anual con la que, por menos de 35 euros, lo que supone una rebaja que sitúa el precio mensual en menos de tres euros. Con esta opción podrás acceder a todo el contenido web durante un año. (A través de este enlace puedes hacer tu suscripción anual)

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector.