En las calles y carreteras de nuestra región nos encontramos cada día con coches y coches, pero en algún momento, antes o después, nos cruzamos con alguno que inevitablemente nos hace volver la vista. Hablamos de automóviles absolutamente opuestos a lo ordinario, auténticas obras de arte construidas con todo el cuidado y la atención que merecen, con la tecnología más avanzada y una estética que no deja indiferente a nadie.

Comprar un coche de lujo o exclusivo es algo que, independientemente de nuestro poder adquisitivo, en algún momento puede pasar por nuestra mente. Unas veces se queda en un simple sueño o aspiración, otras en un objetivo a medio plazo que llega a convertirse en una realidad. Pero este objetivo puede estar a nuestro alcance, sobre todo si pensamos en vehículos de ocasión y tenemos en cuenta las facilidades de financiación que se ofrecen en la actualidad.

 Sea un superdeportivo o una elegantísima berlina, a la hora de adquirir un automóvil de alta gama, el comprador busca exclusividad, "no quiere cruzarse en la carretera con un modelo igual al suyo cada dos por tres", nos explican desde Artime Premium Cars, en Gijón, la división de vehículos de alta gama del grupo Artime Autominesa.

Hay compradores que valoran la elegancia y comodidad interior del lujoso estilo clásico (piel, madera…) y otros que prefieren interiores deportivos y marcados como la fibra de carbono. En el exterior se dan los mismos casos: compradores que valoran las berlinas con un diseño moderno pero elegante y quienes prefieren un aspecto más deportivo.

Maserati Levante

Maserati Levante: 63.900 euros

También hay modelos que son capaces de reunir elegancia y deportividad para gustar a todos, podría ser el caso del Maserati Levante V6 HP AWD S Gran Sport del 2017 y con solo 54.000 km que Artime Premium Cars ofrecen por 63.900 euros con financiación hasta 120 meses y como es de esperar, IVA desgravable para empresas y autónomos.

 

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace: 29.900 euros

 Jaguar es otra de esas marcas que transmiten lujo, emoción, elegancia y distinción que gracias a Artime Premium Cars no es inalcanzable. En sus instalaciones tienen un Jaguar E-Pace 2.0D 150Cv 6V del 2018 por menos de la mitad del vehículo anterior. Nos lo podemos llevar por 29.900 euros financiados igualmente hasta 120 meses.

 

Mercedes A 200 Lne

Mercedes A200: 24.800 euros

En esa misma horquilla de precios, todavía algo más barato, un espectacular Mercedes A200 AMG 2.2D del 2018. Esta versión del modelo de la estrella, tiene un marcado carácter deportivo en mecánica y equipamiento, el cual nos dejará con la boca abierta. Su precio en Artime Premium Cars: 24.800 euros también financiado hasta 120 meses.

 

Alfa Stelvio

Alfa Romeo Stelvio: 32.800 euros

Por 32.800 euros podemos llevarnos un precioso Alfa Romeo Stelvio 2.0i, para muchos el SUV más bonito del momento. Una unidad del 2019, seminuevo por tanto, 4x4 automático con levas al volante y asientos deportivos en piel luxury de un rojo que le aporta un carácter si cabe más deportivo.

 

Hasta el 31 de mayo, disfruta de 3 años de garantía total en nuestros vehículos.

Por supuesto estos son solo algunos ejemplos de los modelos disponibles pero en Artime Premium Cars y Artime Autominesa pueden conseguir a sus clientes prácticamente cualquier modelo que podamos desear, por más exclusivo que sea. Es importante destacar el servicio de compra de vehículo usado en las mejores condiciones, así, entregar otro vehículo como parte del pago puede facilitar la compra del nuevo vehículo. Para ello también está a disposición de sus clientes el departamento de financiación de Autominesa Artime que ofrece condiciones a medida, desde un año hasta un máximo de diez años. Las empresas y profesionales encontrarán igualmente asesoramiento en su departamento especializado en leasing o renting, una opción a tener muy en cuenta por sus ventajas.

En cuanto al servicio técnico hay que tener en cuenta que el grupo Autominesa Artime, es concesionario oficial Ford y Hyundai, así ofrece un excelente servicio técnico para todas las marcas atendido en sus propios centros por profesionales altamente preparados y en continua formación, empleando los equipos de diagnóstico más avanzados del momento.

 A todo lo anterior debemos sumar una promoción muy especial hasta el 31 de mayo: garantía total de 3 años en todos los vehículos de ocasión.  

Para mantenerse al día hay que seguir a Autominesa Artime en Facebook  o consultar su sección dentro del portal coches.net y por supuesto visitar las exposiciones de sus tres concesionarios. 

 

Direcciones:


Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411


Langreo: Escobio, s/n . 985691444


Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo