A tan solo a 15 minutos del centro de Oviedo, en el Paseo de la Florida, entre las calles Carreño y Corvera, en una de las zonas de mayor expansión de Oviedo se encuentra Habitat La Florida. Terrazas con vistas, luminosidad y doble orientación son algunas de las cualidades de esta impresionante promoción que tiene prevista su entrega este mismo año. Habitat La Florida está desarrollada por Habitat Inmobiliaria que, con sus más de 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas, es toda una referencia en el ámbito nacional.

 La vivienda soñada, en un entorno familiar perfecto

 Si deseas vivir en una zona tranquila, con amplias avenidas, que te ofrezca la posibilidad de pasear y disfrutar de deportes al aire libre, esta promoción es tu mejor opción. Vivir en Habitat La Florida supone vivir en un área de fácil acceso y con muy buenas comunicaciones, que permiten llegar al centro de la ciudad de manera rápida y sencilla, tanto por carretera como a través del transporte público, ya que cuenta con parada de autobús y apeadero de tren en las inmediaciones.

 La promoción se encuentra en una localización perfecta, ya que dispone en sus alrededores de un área comercial, farmacia, centro de salud, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasio y todos los servicios que puedan necesitarse en el día a día.

Área en la que se ubica la nueva promoción Hábitat-La Florida

 Diseño, eficiencia y una terraza en la que disfrutar de momentos junto a los tuyos

 Habitat La Florida ofrece viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que se distinguen por ser luminosas, amplias y con doble orientación, además cuenta con locales comerciales. Y, por supuesto, por sus terrazas, en las que podrás disfrutar de momentos de desconexión junto a los tuyos.  Con una certificación energética A, las viviendas de Habitat La Florida tienen como máxima el cuidado y el respeto al medio ambiente. Además, la promoción está calificada como excepcional por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que reconoce y avala las características relacionadas con la salud, la seguridad y el bienestar de esta promoción. En definitiva, una promoción que ha sido diseñada siguiendo los máximos estándares de calidad, cuidando al detalle la ubicación y el diseño para ofrecerte la mejor calidad de vida de Oviedo.

Salón con terraza, amplio y luminoso, en una de las viviendas de Hábitat-La Florida.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

Además, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute de sus clientes.

Para obtener más información de Habitat La Florida

Los interesados en conocer más detalles de Habitat La Florida podrán visitar la propia oficina de ventas de la promoción, situada en el mismo Paseo de la Florida, en el número 14-B. Además, si estás interesado podrás informarte e incluso solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com