Todo en un mismo lugar y del modo más cómodo y accesible para el visitante. Parque Principado es un mundo de posibilidades, con un planteamiento moderno y adaptado a las nuevas tendencias, siempre pensando en el cliente que llega buscando ocio y productos de todo tipo.

La gastronomía está representada en múltiples variedades, difíciles de encontrar incluso en el entorno de una ciudad. Más de veinte opciones gastronómicas se dan cita en una combinación de sabores internacionales que se encuentran en una zona completamente renovada en 2018.

Una de las calles del área comercial con tiendas de moda. P. S.

Hacer la compra en un entorno único, con múltiples posibilidades al alcance, es una auténtica tentación. Para ello, el Paseo del Mercado, en la nueva planta baja, ofrece otra forma de comprar en locales con personalidad propia. Las visitas se han consolidado en el tiempo, ya que se trata de un destino práctico, de calidad y vinculado con Asturias para hacer la compra, disfrutar de los servicios y desayunar o merendar. Además, está perfectamente conectado con el resto del centro comercial. Con la reforma, inaugurada en junio de 2017, se cambió toda la fachada exterior, que se ha convertido en un icono.

El centro comercial aglutina calidad y eficacia, adaptado a la nueva realidad

La moda en sus más amplias manifestaciones es otro de los pilares en los que se asienta un centro comercial que ha sabido ir evolucionando a medida que también lo hace su clientela. Todo tipo de perfiles encuentran acomodo entre establecimientos que cuidan la atención tanto como la calidad de los productos que ofrecen. Alrededor de Parque Principado también fluyen servicios tan codiciados como áreas de descanso, salas de lactancia y aseos familiares. A ellos se une un parking cómodo y atenciones como la cesión gratuita de silla de ruedas y sillas de bebés.

Además, el centro comercial cuenta con “wifi infinito”: conexión ilimitada y con una cobertura reforzada, exclusivo para los socios del Club Parque Principado que tengan la app descargada.

Zona de supermercado en Parque Principado. | P. S.

Asimismo, la actividad es inagotable en Parque Principado, donde el 80 por ciento del calendario está ocupado por algún evento, promoción o acción especial. Esta estrategia se desarrolla desde hace cinco años con mucho éxito.

Los visitantes saben que cada día hay algo nuevo: desde carreras familiares a cambios de look, pasando por espectáculos de teatro, música y promociones con miles de regalos. En Parque Principado todo es posible.

Paraíso gastronómico de amplio espectro

Parque Principado es un paraíso gastronómico de amplio espectro, con toda clase de sabores internacionales y locales representados desde las cadenas de restauración más prestigiosas hasta los restaurantes más especiales. La zona “gastro” se completa con cafés y heladerías que ponen el toque dulce a un perfecto día de compras. La oferta es tan amplia que a veces resulta difícil decantarse por una opción. El público puede elegir entre exquisitos bocadillos tradicionales o de autor, hamburguesas, yogures helados, auténtica comida tex-mex, cachopos y toda clase de especialidades locales. La zona de restauración, renovada en 2018, con una treintena de establecimientos, ofrece una variada oferta de cocina asturiana, nacional e internacional. La decoración conjuga madera y luz natural, con claras referencias al entorno asturiano. Algunos de los locales cuentan con terrazas interiores y exteriores, y la primera pantalla circular sensorial de Europa, que permite a los usuarios disfrutar de experiencias interactivas únicas y de sorprendentes contenidos multimedia.

Locura de moda, con las marcas más prestigiosas

La moda cambia de cara cada temporada, pero lo que se mantiene invariable es la calidad de la oferta que aglutina Parque Principado. Tanto en ropa como en complementos para todos los miembros de la familia, y dentro de las marcas más prestigiosas y reconocidas en la actualidad. En las tiendas de moda joven se encuentra una gran variedad de prendas de ropa, calzado y complementos para vestir con las últimas tendencias y a los mejores precios. El estilo urbanita, dirigido a un público de entre 15 y 35 años, con diseños urbanos muy versátiles para el día a día, de alta calidad y a precios asequibles, que sientan de lujo. Esto casa a la perfección con cadenas españolas e internacionales que ofrecen novedades constantes a los mejores precios en prendas de moda, calzado, pijamas, ropa interior, moda de baño, accesorios, complementos y bisutería. Otra de las posibilidades son los establecimientos que reúnen varias marcas de moda que aportarán a los estilismos ese toque diferente que siempre hacen destacar.

La compra semanal o diaria, en un entorno cálido y confortable

El mero hecho de hacer la compra se convierte en una apasionante aventura en el entorno de Parque Principado, con un área en la que se dan cita las últimas tendencias europeas. Buena prueba de ello es el establecimiento de Supermercados Masymas, con 2.500 metros de superficie. Los descuentos y la posibilidad de participar en sorteos son dos de los alicientes que siempre llaman la atención de los clientes. Cada sección del establecimiento tiene su personalidad propia. Destacan los productos frescos con venta asistida. La plantilla cubre los nuevos servicios que se ofrecen al cliente: un espacio de cocina de tendencia donde, entre otras elaboraciones, se ofrece sushi recién hecho; zona de fruta cortada y zumo recién exprimido; charcutería, con una zona especial para jamones al corte, y otros servicios como el “Click&Collect”, para recogida de pedidos online. El supermercado Eroski también cuenta con una importante oferta de alimentación para los clientes del área comercial.

Descanso, relax y tecnología, con todo lujo de detalles

Una de las principales señas de identidad de Parque Principado es el cuidado absoluto de los pequeños detalles, todo con el objetivo de que la visita a Parque Principado sea perfecta. El centro comercial pone a disposición de los visitantes una colección de servicios y facilidades gratuitas. Uno de ellos es la exquisita bienvenida en el Punto de Información ubicado en la Plaza del Roble. Allí, además de resolver cualquier duda, ayudarán a disfrutar de todos los servicios gratuitos, entre ellos un parking con 5.000 plazas, todas muy cerca de una entrada principal. Además, hay plazas especiales para personas con discapacidad, las familias y los que llegan en bici o en moto. Hay más zona de parking cubierto en la planta baja. También existen dos zonas de recarga para vehículos eléctricos. Además, los usuarios de vehículo eléctrico compartido tienen un espacio reservado. La sala de lactancia y los aseos familiares, junto con una amplia red de transporte público con Oviedo, forman parte de los servicios que se ofrecen.