El Bus del Aniversario ya ha llegado a Parque Principado con un regalo directo, un sorteo extraordinario de 50 Tarjetas Regalo de 100 euros entre todos los visitantes y, además, con una visita guiada a su interior para conocer lo mejor de estos 20 años de historia. Hasta el domingo de 2 mayo (festivo de apertura), el Bus del Aniversario estará ubicado en el centro comercial, en el exterior de la plaza de Indianos (la entrada más próxima a Fnac y Primark). Y a partir del lunes 3 de mayo, iniciará una ruta por diferentes localidades asturianas.

Una promoción genial para celebrar 20 primaveras contigo

Sin duda, se trata de una experiencia diferente para celebrar el 20 aniversario. Aquí está resumido todo lo que te espera solo por visitar el Bus del Aniversario.

Un regalo genial: Solo por acercarte al Bus y presentar la app del Club Parque Principado, recibirás un regalo especial. Podrás elegir entre la Bolsa con 3 mensajes: “Me presta”, “Me encanta” o “Me flipa” o un sombrero de paja. Si todavía no tienes descargada la app de Parque Principado, puedes hacerlo en este enlace https://www.parqueprincipado.com/unetealclub/

Sorteo de 50 Tarjetas Regalo de 100 euros: todos los visitantes que recojan su regalo, al escanear el código QR dentro de la aplicación móvil, entran en el sorteo final de 50 Tarjetas Regalo de 100€ que se celebrará el 18 de mayo. Los ganadores podrán elegir el establecimiento de Parque Principado donde desean disfrutar de su tarjeta.

Una visita guiada por la historia de Parque Principado: el personal te hará un breve recorrido en el interior del Bus que repasa los hitos más importantes de esta gran historia compartida con todos los visitantes. Por razones de seguridad, esta actividad está sujeta a un control de aforo.

Panel expositor con la historia de Parque Principado, en el interior del Bus. Lne

¿Dónde puedes ver el Bus del Aniversario?

Hasta el 2 de mayo, el Bus te espera en el exterior de la Plaza de Indianos de Parque Principado, desde las 10:00 hasta las 20:00 h. (Excepto el sábado 1 de mayo, día festivo).

Después, comienza la ruta. La primera quincena de mayo, el Bus hará paradas en diferentes localidades asturianas, en horario de 12:00 a 20:00 h. ¡Toma nota!

·        Pola de Siero: 3 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento.

·        Gijón: 4, 5 y 6 de mayo en el arranque el espigón del muelle del carbón, en el Puerto Deportivo, junto a las Letronas.

·        Oviedo: 7 y 8 de mayo, en la Plaza del Carbayón.

·        Langreo: 9 de mayo, en la Plaza Eduardo Merediz.

·        Cangas del Narcea: 10 de mayo en la Plaza Mayo junto a la Basílica.

·        Mieres: 11 de mayo en el Parque Jovellanos.

·        Piedras Blancas: 12 de mayo, Plaza Europa.

·        Grado: 13 de mayo, calle Manuel Pedregal, junto a la Casa de Cultura.

·        Ribadesella: 15 y 16 de mayo en el parking frente a la plaza de Abastos.

Con esta acción, Parque Principado quiere estar cerca de todos los asturianos y darles las gracias por estos 20 años: ellos son los verdaderos protagonistas de su historia.