Las joyas siempre van unidas al Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo dos de mayo, igual que la firma ovetense Quirós Arte-Joya, siempre aparece ligada al diseño más exquisito y cuidado, que se traduce en piezas personalizadas con un sello inconfundible.

Anillos de Quirós Arte-Joya con diferentes piedras y tonalidades. Lne

Un toque inconfundible de marca

 Las joyas de la firma las lucen numerosas personas, algunas tan conocidas y relevantes en España como la Reina Doña Sofía o la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y muchas otras anónimas. En todos los casos el denominador común es un toque de marca que permite distinguir a leguas una pieza salida de los talleres de Quirós.

A lo largo de más de treinta años han sido miles las joyas de Quirós que han ilusionado a mujeres y también hombres, de diferentes puntos de España y del resto del mundo. El objetivo ha sido no sólo agradar sino encantar a quien las porta.

 Las joyas artesanales con diseños únicos son ahora mismo la tendencia que impera en el mundo, a la que las fundadoras de Quirós se adelantaron hace más de tres décadas. La firma también se ha adaptado a las nuevas formas de comercio, y a su tienda ovetense suma la posibilidad de adquirir sus colecciones a través de la página web, donde el cliente también recibe un exhaustivo asesoramiento.

Pendientes de Quirós Arte-Joya. Lne

Detalles ideales para sorprender a las madres

El Día de la Madre es la ocasión ideal para ofrecer un capricho a esas personas tan especiales. Quirós ha incorporado para la ocasión nuevas piezas tanto online como en tienda, para que las madres puedan ser sorprendidas con un detalle único.

Collar de eslabones de Quirós Arte-Joya. Lne

 La insignia de la Princesa de Asturias, una pieza para la historia 

 La joyería ovetense Quirós Arte-Joya ha sido es la encargada de confeccionar el nuevo diseño de la legendaria joya que recibió la heredera de la Corona como parte de los actos organizados por la celebración del triple centenario de la Basílica de Covadonga.

La gala, a la que también asistieron la reina Letizia y la princesa Sofía, siguió la pauta de la protagonizada por su padre, el Rey Felipe VI. en 1977. Quirós Arte-Joya, que desde hace años guarda una estrecha relación con la Casa Real, fue la firma elegida para dar vida a esta insignia única, elaborando la misma de manera completamente artesanal. Tras ser la joyería de confianza de la Reina Sofía y conscientes de la importancia de este encargo, eligieron para la joya un diseño y una serie de materiales que realzasen su identidad sin perder el respeto hacia la tradición y voluntad original de la pieza.

Atención personalizada y asesoramiento

Dirección: Calle Pelayo, 15. Oviedo, Asturias.

Teléfonos: 985253711 / 639021612

Correo electrónico: correo@quirosartejoya.es.

Página web: https://quirosartejoya.es/