El frío manda estos días en Asturias. El primer fin de semana de mayo será gélido y habrá chubascos ocasionales. Las temperaturas máximas no superan los 14 grados y las mínimas descenderán hasta los 5 grados en algunos puntos de la región -hasta los 0 grados si hablamos de Cangas del Narcea.-

El tiempo para el sábado día 1 de mayo en Asturias

El cielo estará nuboso al final de la tarde y durante el día habrá lluvias débiles y chubascos dispersos que remitirán al final del día. La cota de nieve se sitúa en torno a 1200 metros. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas no registrarán excesivos cambios. El viento será flojo de componente norte.

El tiempo para el domingo día 2 de mayo en Asturias

Cielos nubosos y chubascos en la Cordillera durante la segunda mitad del día. La cota de nieve se sitúa en torno a 1300 metros. Las temperaturas mínimas siguen en descenso y en Cangas del Narcea, por ejemplo, se registrarán 0 grados. Las máximas sí experimentan un ligero ascenso. El viento flojo variable rolando a este y nordeste, soplando con algo más de intensidad en el litoral por la tarde.