Parque Principado cumple 20 años y mantiene como emblema una insuperable oferta de cine y ocio, totalmente segura. Tanto Cinesa como Ilusiona han establecido nuevos protocolos para regresar por la puerta grande, después de una espera que se ha hecho eterna. El gran calendario de actividades y eventos organizados por Parque Principado supone que el 80% de los días del año hay alguna sorpresa. Por ejemplo, en estas fechas es fácil encontrarse con la Bandina de Gaitas en las entradas que ofrecen una bienvenida muy especial. Además, Parque Principado está preparando todos los detalles para reabrir de nuevo la ludoteca de Nit & Nut de una forma segura y divertida de cara al verano con toda una agenda de actividades dirigidas al público infantil. La cultura siempre está presente en el activo Forum de Fnac, con presentaciones de libros y actuaciones en directo. Merece la pena seguir la agenda y no perderse ni un sólo evento.

Entrada a las salas de Cinesa, en Parque Principado. Lne

 Exhaustivas medidas para cuidar y cuidarse

 Durante el tiempo de cierre obligado por la pandemia en Cinesa de Parque Principado han estado trabajando en una serie de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar, todo en aras a conseguir una experiencia “de cine” muy segura.

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto, incluidas las propias salas. Se permite la retirada de la mascarilla para comer o beber.

Los asientos para cada pase se han limitado. Se garantizan asientos vacíos entre los asistentes. Para una experiencia con menos contacto es aconsejable comprar las entradas on-line. Además, se han establecido protocolos de máxima limpieza: rutinas de limpieza mucho más frecuentes y exhaustivas, refuerzo en los baños y puntos de higienización en diferentes ubicaciones del cine.certificación anti covid

Una tarde de bolos, con plena seguridad

Una tarde de bolos con amigos es aún mejor si todos se sienten seguros. Desde su apertura en junio, la bolera y sala de juegos de Ilusiona en Parque Principado ha sido ejemplar en su adaptación a la nueva normalidad, y estos esfuerzos han sido recompensados.

Ilusiona ha sido el primer grupo de ocio familiar en certificar con AENOR sus medidas de seguridad frente al COVID-19. Este reconocimiento ha puesto en valor el cuidado de tres aspectos en el centro: limpieza, seguridad y mantenimiento.

Además, desde la reapertura, los trabajadores de Ilusiona han sido formados en los nuevos protocolos, y cuentan con EPIs adaptadas.

Las acciones acreditadas por AENOR se concretan en medidas como: Control y reducción de aforos según normativas; Uso recomendado de mascarilla en todo momento; Dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes; Recordatorios mediante megafonía de distancia social y uso de mascarilla; Incremento frecuencia de limpieza y desinfección; Instalación de indicadores de distancia, circulación y señalización; Reorganización de espacios para garantizar distancia seguridad; Reorganización horaria para realizar seguimiento plan de contingencia y control de proveedores externos. La salud es siempre lo más importante para Parque Principado. Por eso, un amplio equipo de profesionales trabajan para que la seguridad no esté reñida con la diversión. Entre todos podemos lograrlo.

El tren infantil, de nuevo a toda máquina

El tren infantil regresa a Parque Principado y lo hace con nuevos horarios. Los más pequeños ya pueden embarcarse en un recorrido muy molón con los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves de 17:00 a 20:30 h.
  • Viernes de 16:30 a 21:00 h.
  • Sábados de 12:00 a 14:00 y de 16.30 a 21:00 h.