Altas tasas de Innovación, amplia oferta e inmejorable servicio, son las claves que mueven desde su fundación a Piensos Lago, ahora “Enlago”, la empresa de referencia en el sector, que emprendió su andadura en El Entrego, en 1962. Casi seis décadas más tarde y tras cosechar numerosos éxitos, la compañía celebra su aniversario lanzando un supermercado agrícola on-line que presenta nueva imagen, enfocado tanto a profesionales como a particulares.

Una nueva web mucho más navegable y dinámica

Favorecer la experiencia de compra del cliente es fundamental. Por eso EnLago presenta una web renovada y mucho más navegable. Entre otras novedades, ha incorporado un buscador dinámico que facilita la identificación de artículos.

Las fichas de producto aparecen más completas para que el consumidor disponga de toda la información en aras de facilitar la decisión de compra. Esto se suma al hecho de que EnLago ha incorporado a su catálogo más de 5.000 productos. El cliente podrá conocer en tiempo real si el producto que le interesa dispone de stock.

Con el consumidor siempre en el centro, EnLago ha modernizado el servicio de atención al cliente on-line, haciéndolo más accesible. También se orienta al internauta que navega desde su smartphone, lanzando una versión móvil más intuitiva. El supermercado agrícola online no quiere que nadie se quede atrás y  también incorpora nuevos métodos de pago para una compra más sencilla y satisfactoria.

En definitiva, Piensos Lago es ahora “Enlago” para seguir siendo el punto de encuentro y de referencia del buen producto para campo, huerta y jardín en Mieres, Granda y en www.enlago.com

La nueva web de EnLago. Lne

Seis décadas de éxito en el sector de piensos y suministros agrícolas

En 2022 Piensos Lago, con centro de venta y almacén en Granda y Mieres, cumplirá 60 años y lo celebra renovándose por completo. EnLago, como se llamará la empresa a partir de ahora, evoluciona para adaptarse por igual al cliente profesional y particular.

 Piensos Lago arrancó su andadura en El Entrego, allá por 1962. Han pasado casi 60 años desde su fundación y ¿qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con un cambio de marca? Esta transformación, sin duda, refleja la evolución que ha experimentado esta empresa fabricante y comercializadora de piensos. La tradición se mantiene, pero evoluciona para adaptarse a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan más artículos de Hogar y Jardín.

Maquinaria para jardines y fincas. Lne

La transformación de la que los clientes hablan maravillas

EnLago se convierte, de esta manera, en un punto de encuentro con el cliente de toda la vida y el actual. Su renovado y completo catálogo de productos satisface tanto al consumidor profesional como al particular que requiere artículos para el cuidado del hogar.

El cambio de marca es una de las sorpresas que EnLago está preparando para celebrar el próximo año seis décadas de excelente servicio y profesionalidad. Se trata de una transformación transversal que ha repercutido incluso en el proceso de transformación de pedidos. El centro logístico de Enlago ha experimentado numerosas mejoras que abarcan desde la incorporación de un mayor espacio de almacenamiento hasta un preparador de pedidos semiautomático. Unos cambios, sin duda, que piensan en la satisfacción del cliente final.