MediaMarkt Siero, espacio situado en el centro comercial Parque Principado, ha puesto en marcha el servicio “Tu experto tecnológico en casa, para ofrecer a los clientes asesoramiento, servicios de instalación y reparaciones para cualquiera de sus dispositivos tecnológicos.

El servicio se ofrece en el domicilio del cliente de la mano de especialistas altamente cualificados. Este proyecto, supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas de la compañía.

Desde MediaMarkt Siero son conscientes de la importancia de dar un buen servicio al cliente y, por ello, no solo han puesto a disposición de los asturianos lo mejor en electrónica de consumo, sino que también les ofrecen un amplio abanico de servicios y soluciones que se han vuelto imprescindibles en este nuevo contexto.

Actualmente, los clientes reclaman cada vez más servicios personalizados y por ello la compañía ha puesto en marcha este nuevo producto, para poder adaptarse al cliente en una estrategia de 360º. El objetivo es ofrecer un servicio a domicilio, pensado para aquellos clientes que necesitan ayuda con sus dispositivos o deseen aprender nuevos conceptos tecnológicos, llevándose a cabo también, servicios de asistencia técnica, instalaciones de dispositivos, cambios de pantallas, reparaciones, etc.

Para Jorge Medina, gerente de MediaMarkt Siero, “la puesta en marcha de este servicio nos permite ofrecer soluciones personalizadas y seguir acercando la tecnología a todos los asturianos de forma segura y eficiente. Gracias a nuestro equipo de técnicos podemos ofrecer cualquier tipo de asistencia tecnológica directamente en el domicilio del cliente adaptándonos así a sus necesidades”.

Debido a la situación de pandemia actual, desde Mediamarkt se han desarrollado nuevos servicios para adaptarse de la mejor forma posible a esta nueva normalidad y a los clientes. Por ejemplo, el servicio de personal shopper. Este proporciona asesoramiento especializado a los clientes que lo soliciten a través de una llamada telefónica o vídeollamada, directamente por parte de nuestros especialistas.

Precio mínimo garantizado

Además, desde el pasado 1 de marzo, Mediamarkt ofrece además desde el pasado 1 de marzo, el precio mínimo garantizado. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un precio más bajo en otro establecimiento, Mediamarkt le iguala o devuelve la diferencia.